Certificaciones

El Master en Gobierno de Tecnologías de la Información, MasterGeit, está plenamente orientado  a formar a profesionales para que desarrollen su responsabilidades en la más alta responsabilidad de la compañía, como miembros de la junta de gobierno del consejo de administración.


Para ello, hemos diseñado un Master adecuado a esta finalidad, organizado en TRES Bloques Didácticos, que conllevan DIEZ Certificaciones Internacionales,  APMG® e ISACA®.

1.- Certificaciones Bloque Nivel Gestión:

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.09.40

  1. Gestión de Proyectos con PRINCE®
  2. Gestión de Servicios con ITIL®
  3. Gestión de Riesgos con MOR®
  4. Gestión de Procesos con Lean Six Sigma®
  5. Gestión de mejora de los procesos con Lean IT®

 

El alumno que recorra este itinerario formativo, conseguirá cinco certificaciones oficiales de validez mundial y con reconocimiento global por parte de la industria.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.16.51

2.- Certificaciones Bloque Nivel Organización:

Una vez tenemos profesionales formados y certificados en estás 5 certificaciones internacionales, podemos iniciar las actividades formativas relacionadas con los aspectos más horizontales del gobierno de TI.

  1. Gestión del Cambio. Change Management®
  2. Gestión de la Externalización. Managing Outsourcing®
  3. Maximización de los Beneficios. Managing Benefits®.

Certificaciones APMG International

3.- Certificaciones Bloque Nivel Gobierno:

esquema-mastergeit-trans-v2[2]Una vez superados los bloques de Gestión y de Organización del Máster en Gobierno de Tecnologías de la Información, MasterGEIT, el alumno estará preparado para implantar un adecuado marco de negocio para el gobierno y la gestión de las tecnologías de la información en su compañía.

  1. COBIT5® fundamentos.
  2. COBIT5®i mplementación.

Como vemos, un