El Master en Gobierno de Tecnologías de la Información, MasterGeit, está plenamente orientado  a formar a profesionales para que desarrollen su responsabilidades en la más alta responsabilidad de la compañía, como miembros de la junta de gobierno del consejo de administración.


Nota Previa: Una vez visualizada esta Presentación, le rogamos navegue por el menú de la izquierda, para poder visualizar todo el contenido del Master.

El Master en Gobierno de Tecnologías de la Información, MasterGEIT:

Prepara adecuadamente a profesionales para que desde el Consejo de Administración de las compañías puedan gobernar la tecnología a través de un conocimiento global de como los Proyectos, los Servicios, los Riesgos, los procesos y la mejora de ellos puede acelerar el negocio, siempre que en el tratamiento de cada uno de ellos y, con una perspectiva estratégica desde el gobierno corporativo, se gestione adecuadamente el cambio, se gestione la externalización y se maximicen los beneficios todo ello apoyado por un adecuado marco de gobierno.

Hoy día las empresas requieren de profesionales altamente especializados en el campo de las tecnologías de la información, para abordar los nuevos retos que presenta el mercado a al más alto nivel ejecutivo.

En este nivel se precisa de una formación multidisciplinar que permita a los consejos de administración entender todo el entramado de Buenas Practicas, Metodologías y normas que coexisten en el marco de la tecnología para que sean gobernadas con éxito.

Los profesionales que se formen en el Master en Gobierno de Tecnologías de la Información MasterGEIT:

Obtendrán un conocimiento exhaustivo de Proyectos, Servicios, Riesgos, Procesos, Mejora de Procesos, Gestión del Cambio, Gestión de Externalización y Gestión de Beneficios, áreas imprescindibles para llevar a cabo un buen gobierno de tecnologías de la información, en todo momento apoyadas por acreditaciones y Certificaciones Oficiales de reconocimiento mundial, que demostrará sus conocimientos además de permitirles, en la práctica, saber delegar conociendo perfectamente cada materia y dejando la profundidad para cada especialista.

El Master en Gobierno de Tecnologías de la Información MasterGEIT, a diferencia de otros Masters, forma a profesionales expertos,   capaces de apoyar y conducir estrategias organizacionales desde el Consejo de Administración de las Empresas y Organismos,  otorgándoles conocimientos mundialmente demostrables a través de Certificaciones Oficiales reconocidas ampliamente por la industria.

En definitiva, un Master en Gobierno de Tecnologías de la Información MasterGEIT, pensado para aquellos directivos que quieren tener una visión holística y global de la organización con profundidad, reconocida y acreditada, abordando tanto Materias Operativas, Materias Organizativas y Materias Estratégicas.

Para ello, hemos diseñado un Master adecuado a esta finalidad, organizado en TRES Bloques Didácticos, que conllevan DIEZ Certificaciones Internacionales,  APMG® e ISACA® 

Master en Gobierno de Tecnologías de la Información MasterGEIT:

Bloque I. Master en Gobierno de TI. Nivel Gestión:

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.09.40

  1. Gestión de Proyectos con PRINCE®
  2. Gestión de Servicios con ITIL®
  3. Gestión de Riesgos con MOR®
  4. Gestión de Procesos con Lean Six Sigma®
  5. Gestión de mejora de los procesos con Lean IT®

Cada una de estas asignaturas, conllevará la Certificación Oficial en Nivel Fundamentos.

De esta forma, formamos profesionales y  responsables con suficiente conocimiento de cada una de las áreas,  para poder gobernar consistentemente la organización.

El alumno que recorra este itinerario formativo, conseguirá cinco certificaciones oficiales de validez mundial y con reconocimiento global por parte de la industria.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.16.51

En cualquier país del mundo, en cualquier mercado, cada una de estas certificaciones por sí mismas tendrá validez y apoyará a ese candidato, a esa persona, hacia la responsabilidad que determine.

 Bloque II. Master en Gobierno de TI. Nivel Organización.

Una vez tenemos profesionales formados y certificados en estás 5 certificaciones internacionales, podemos iniciar las actividades formativas relacionadas con los aspectos más horizontales del gobierno de TI.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.30.14En este segundo Bloque del Master, acompañaremos al alumno en los conocimientos necesarios para comprender en su totalidad y, como ocurre en todos los Bloques del Master en Gobierno de Tecnologías de la Información, certificarse internacionalmente como:

  1. Gestión del Cambio. Change Management®
  2. Gestión de la Externalización. Managing Outsourcing®
  3. Maximización de los Beneficios. Managing Benefits®

Cada una de estas asignaturas, conllevará la Certificación Oficial correspondiente.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.38.40

Bloque III. Master en Gobierno TI. Nivel Gobierno.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 18.57.38Una vez superados los bloques de Gestión y de Organización del Máster en Gobierno de Tecnologías de la Información, MasterGEIT, el alumno estará preparado para implantar un adecuado marco de negocio para el gobierno y la gestión de las tecnologías de la información en su compañía.

Para ello contaremos con dos cursos:

  1. El primero COBIT5® fundamentos, donde el alumno conocerá con rigor los pormenores del marco de gobierno, estudiaremos los principios, los catalizadores, los procesos y conoceremos con exactitud el marco que debe de aplicar cualquier organización para un adecuado gobierno y gestión de las tecnologías de la información.
  2. El Segundo COBIT5 implementación, donde el alumno no sólo conocerá los detalles de la implantación, sino que será capaz de acreditar esos conocimientos a través de las certificaciones oficiales COBIT5 fundamentos y COBIT5 implementación otorgadas por APMG y reconocidas mundialmente por ISACA.

De esta manera, los alumnos sabrán con exactitud, con profundidad, el método y cuáles son los factores determinantes para una adecuada implantación de este Marco de Gobierno y de gestión de tecnologías de la información en la empresa.

Un verdaderos profesional en todas las áreas implicadas en un adecuado gobierno de tecnologías de la información.. Un ejecutivos del más alto nivel, con un conocimiento profundo y certificado a nivel mundial. Un Master que además de certificar los conocimientos adquiridos, está apoyado por diez certificaciones oficiales ampliamente reconocidas por la industria, y que el alumno va a ir obteniendo conforme va avanzando en el desarrollo del Máster